Porque perdió el bipartito.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Carta al Director de La Voz de Galicia de José Manuel Vilarchao Gallego (Ourense). 03/03/09

Tengo 34 años y soy uno de los muchos votantes del PSOE que han depositado su confianza en el PP por discrepancias con la actuación del Gobierno saliente. Toda mi vida he sido de izquierdas y he creído sinceramente en los derechos y las prestaciones sociales para toda la población, independientemente de su condición social, edad, sexo, etcétera.
En estos últimos cuatro años he visto con estupor cómo el partido con el que me identificaba gobernaba de una manera totalmente alejada de la ideología que supuestamente representa, No sé si la culpa la tiene el PSOE o el BNG, pero desde luego nos han defraudado totalmente: pucherazos en las adjudicaciones, colocaciones a dedo, especialmente en la Consellería de Vivienda y en la supuesta empresa semipública Seaga, oposiciones a la carta, despilfarros económicos, etcétera. Por eso Sr. Feijóo, me gustaría que usted traiga nuevas ideas y permita que cualquier gallego pueda optar en igualdad de condiciones a una oposición o a una licitación pública y así poder desterrar la típica frase «xa están dadas».
Espero sinceramente que dé un giro de 180 grados a la política de Galicia y que aprenda de esta situación, pues esto mismo le puede suceder a usted dentro de cuatro años.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.