Otros tres militantes socialistas de Pontecesures solicitan su baja en el partido.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Las disensiones internas en la Agrupación Local del Partido Socialista de Pontecesures parece que no tienen fin. Otros tres militantes han solicitado que los den de baja en el listado de afiliados de la formación política al sentirse defraudados con los últimos acontecimientos y, sobre todo, por los ??incumprimentos? del responsable provincial, Modesto Pose, y el que hasta hace unos meses fue secretario comarcal, Juan Froján.
Los tres ex militantes que solicitaron su baja, María del Carmen Ferriro, José Jamardo y Pedro Piñeiro, enviaron un escrito al secretario general del PSdeG-PSOE, Manuel Vázquez, en la que explican los motivos de su descontento. Los tres se afiliaron en el año 2008, ??tras comprometerse os señores Pose e Froján a realizar unha renovación dos cargos directivos da agrupación de Pontecesures?, una promesa que les dispuso a ??traballar con ilusión para sacar a dita agrupación da situación de inactividade na que estaba?.

Tras convertirse en militantes, ??con varios atrancos por parte da executiva?, comprobaron como eran inscritos también en el partido ??un gran número de familiares directos dos militantes que xa estaban na agrupación ­cónxuxes, fillos, sobriños…­ co fin de controlar? el partido en el municipio, argumentan.

Con el paso del tiempo consideran que ??todo quedou en nada? ya que continuo durante año y medio el mismo secretario general, ?scar Gerpe, y ??agora, nunha actuación oscurantista e continuista nomearon un delfín sen dar oportunidades a ninguén e sen explicacións?. Aseguran que únicamente recibieron ??unha fría carta de convocatoria para elixir a nova xunta, pero nin se explicaba quen o deixou nin cales eran os motivos?, por lo que creen que ??foi unha sucesión pactada entre uns cantos?.

DIARIO DE AROUSA, 28/01/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.