Pontecesures acoge durante el fin de semana la cuarta edición de Fegaclasic.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

En el día de ayer se inauguró oficialmente la cuarta edición de la feria regional de vehículos clásicos Fegaclasica, organizada por la Asociación cultural Mirándolle os dentes.
Un año más se están dando cita los ingredientes que han posibilitado que los amantes de estos coches y motos con solera puedan encontrar su espacio, novedades o la posibilidad de adquirir recambios de piezas originales.
A las tres de la tarde de ayer comenzaba la fiesta de las motocicletas de época y la posterior concentración de los participantes. Posteriormente hubo una gynkana y a las ocho se abría el telón de la exposición que versa sobre la figura y la importancia que tuvo para el motor en Galicia Eduardo Barreiros.
Para la jornada de hoy, en la que se echará el cierre a esta nueva cita cesureña, las puertas quedarán abiertas a partir de las diez de la mañana. A las 11 horas habrá una concentración de vehículos clásicos. La música la pondrá el grupo Xarandeira.
Para la una de la tarde se reserva la tradicional ofrenda floral de los participantes, que están citados para la comida de confraternidad a las 15 horas.
Durante toda la tarde la organización espera que visiten el recinto miles de apasionados de los vehículos de otras épocas y que se acerquen a la exposición organizada. La cita acabará a las 21 horas.

LA VOZ DE GALICIA, 27/06/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.