Randulfe dice que la opción de crear una formación propia es un rumor «de momento».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Las de Terra Galega y ACP podrían no ser las únicas candidaturas que se están gestando en Pontecesures. En la localidad circula estos días un rumor que apunta a que el actual portavoz del PP y teniente de alcalde, Rafael Randulfe, estaría preparando otra lista para concurrir a las elecciones de mayo. Preguntado a este respecto, el concejal contestó ayer que «de momento es un rumor», sin entrar en más consideraciones, pero tampoco sin hacer un desmentido.
Esta posibilidad resulta cuando menos llamativa teniendo en cuenta que Rafael Randulfe ya apareció en actos públicos secundando al candidato del PP en Pontecesures y a la dirección provincial y en ningún momento planteó públicamente disensiones con la decisión del partido de renovar su cartel electoral.

Cuatro listas confirmadas
Que Randulfe rompa ataduras con el PP y cree su propia formación no pasa, por ahora, del terreno de lo posible. Lo que se da por hecho es que Terra Galega y ACP sí estarán en la batalla electoral lo que ampliaría a seis las candidaturas en liza: la del BNG liderada por Álvarez Angueira, la del PP encabezada por Vidal Seage, la del PSOE presidida por Roque Araújo, y la de Independientes por Pontecesures (IP), de la alcaldesa Maribel Castro. El cesureño se confirma así como uno de los municipios con más disparidad política de la comarca.

LA VOZ DE GALICIA, 23/03/11


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.