Los empresarios del Ullán se conjuran con la Administración para salir de la crisis.
Celebraron su tradicional almuerzo anual, esta vez con la presencia de la conselleira Rosa Quintana – Exponen sus inquietudes y necesidades y buscan líneas de colaboración.
Los empresarios del Ullán volvieron a reunirse con la Administración en su comida anual de confraternidad, y como es habitual lo hicieron en un restaurante tan emblemático como Casa José, donde la lamprea es la especialidad.
El encuentro sirvió, como tantos otros, para plantear necesidades, inquietudes y progresos, pero sobre todo para hablar de la crisis. Y los empresarios se conjuraron con los políticos para tratar de salir adelante como sea.
Ellos, dueños de las principales empresas de la comarca, y en algunos casos de Galicia, son conscientes de que si sus negocios atraviesan momentos difíciles también los trabajadores lo pasan mal, por eso plantean a la Administración la posibilidad de mantener e intensificar las líneas de colaboración, con el propósito de seguir invirtiendo e innovando para competir tanto a nivel nacional como internacional.
Entre los comensales se encontraban la conselleira do Medio Rural e do Mar, Rosa Quintana -en ediciones anteriores el invitado de honor era el titular de Industria-, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, y otros representantes políticos autonómicos y locales.
Compartieron mesa, mantel y buenos deseos con representantes de alrededor de una docena de grandes empresas situadas en Valga y su ámbito de influencia.
FARO DE VIGO, 02/02/13
0 comentarios