Hallan en un piso el cadáver de un hombre que podría llevar unos 20 días muerto.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Protección Civil de Pontecesures y la Guardia Civil hallaron a las 15 horas del martes en un piso del edificio número 10 de la calle Sagasta el cadáver de un hombre que podría llevar muerto alrededor de veinte día. El fallecimiento se habría producido, según todo apunta, por causa naturales.
Los vecinos estaban extrañados por la gran cantidad de correo que acumulaba el buzón del fallecido, Gerardo Martínez Mosquera, de 71 años, y tampoco la familia tenía noticias de su paradero, por lo que alertaron a las fuerzas de seguridad, que el martes acudieron a la vivienda. La puerta estaba cerada con llave por dentro, por lo que tuvieron que forzarla, descubriendo en el interior el cadáver, que ya desprensía hedor por el tiempo transcurrido desde el fallecimiento. Gerardo Martínez vivía solo, estaba separado y sus hijos residen en Madrid. Era habitual que, en ocasiones, se ausentase del piso algunos días, de ahí que inicialmente nadie sospechara.
El cuerpo del malogrado cesureño fue incinerado tras practicársele la autopsia y sus cenizas serán trasladadas a Madrid por sus hijos. Hoy a las 12 se celebra el funeral.

DIARIO DE AROUSA, 01/08/13

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.