Los aseos de la autopista situados en el peaje de Padrón llevan cuatro años cerrados.

Publicado por Redacción en

Si usted circula por la autopista AP-9 entre A Coruña y Vigo o por alguno de sus tramos, sepa que los aseos públicos de la vía están cerrados en el peaje de Padrón y desde hace cuatro años, según informó ayer un empleado a una usuaria que pidió usar los baños situados en este punto. Al parecer, ese cierre afecta a todos los peajes de la autopista AP-9, aunque este punto no pudo ser confirmado, una vez que Audasa, la empresa concesionaria que gestiona la vía, no se pronunció ayer al respecto.

En el tramo Padrón-Santiago hay otros baños en el peaje de Teo, además de los del área de servicio. «Esté ou non obrigada a concesionaria do servizo, é lamentable que os aseos estean pechados nunha vía na que tes que pagar e bastante por circular», señala un usuario de la autopista, que como otros ha dejado constancia de sus quejas a través de las redes sociales. Pese a carecer de ese servicio, el tramo entre Padrón y Santiago cuesta nada menos que 2,25 euros.

Al tratarse de una vía de pago, para muchos usuarios de la AP-9 los aseos deberían estar en servicio, como lo estuvieron de hecho hasta que hace cuatro años fueron cerrados. Por ello, un usuario se pregunta cuál es el motivo del cierre de los aseos, una vez que a cualquier conductor le puede surgir una «indisposición». Ante esa tesitura, la única solución para cualquier usuario que circule por la autopista es dirigirse al área de servicio situada en Teo. Eso sí, siempre que no sea por las noches, porque cierra.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.