Las atracciones de la Pascua de Padrón podrán instalarse desde el 29 de marzo.

Publicado por Redacción en

En caso de que el adjudicatario no haga el pago en el período establecido, el Concello dará por extinguida la autorización.

La Xunta de Goberno del Concello de Padrón acaba de abrir el plazo de abono de las tasas para la instalación de las atracciones de feria de las fiestas de Pascua de este año, que se celebrarán desde el 5 de abril (domingo de Ramos) al día 19 (domingo de Pascuilla). De este modo, las personas que estén autorizadas para la instalación, en la licitación hecha para el período 2017-2020, tienen hasta el 25 de este mes para hacer el ingreso correspondiente.

En caso de que el adjudicatario no haga el pago en el período establecido, el Concello dará por extinguida la autorización y podrá adjudicar el espacio al licitador con la siguiente oferta más ventajosa. Y en caso de que quedasen parcelas libres, volvería a abrir un nuevo procedimiento de licitación.

Una vez realizados todos los trámites, los adjudicatarios de los espacios podrán iniciar el montaje de las atracciones de feria el 29 de marzo, a partir de las siete de la tarde, una vez recogido el recinto del mercado dominical de ese día. Y deberán estar desmontadas antes de la medianoche del día 24 de abril.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.