Brilla el Club Naútico de Pontecesures en el Embalse de Verducido

Publicado por Redacción en

Éxito de Sabela Duro Castro, Lidia Rodríguez Rodríguez y Sheila Agrasar Rodríguez

Santiago. La cantera del Club Naútico de Pontecesures ha logrado un reciente triunfo en la tercera Regata de la Liga Gallega Infantil que se disputó el pasado fin de semana en el Embalse de Verducido ya que tres de sus deportistas, Sabela Duro Castro, Lidia Rodríguez Rodríguez y Sheila Agrasar Rodríguez, ocuparon, en ese orden respectivo, las tres primeras plazas.

El logro de estas tres representantes del Club Naútico de Pontecesures demuestra el valor del trabajo diario en los entrenamientos del equipo de preparadores del club.

El pasado marzo, el Complejo Náutico y Campo de Regatas David Cal, en Verducido, recibió la visita de una delegación del gobierno mallorquín y balear encabezada por la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margarita Portells y en la que también participaron representantes del Consell de Mallorca, Fundació Mallorca Turisme, del Ajuntament de Alcúdia y la Federación Balear de Piragüismo que fueron recibidos por el director del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva, Suso López y el presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, Alfredo Bea. En 2007, Verducido acogió el Campeonato de Europa de Velocidad con motivo de su inauguración y desde 2015 la Secretaría General para el Deporte firma un convenio de colaboración con la Federación Gallega de Piragüismo por lo que se le otorga la concesión de este complejo náutico y campo de regatas en Pontillón de Castro.

El Correo Gallego


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.