Extinguen el fuego en un bajo de Pontecesures en el que había bombonas.

Publicado por Redacción en

Los efectivos de emergencias de Padrón y Brión evitaron que las lapas se propagaran a las viviendas superiores

Eran las 19.45 horas del pasado sábado cuando un particular alertó al 112 de un incendio que había comenzado en un bajo de la calle Mimosas, en Pontecesures. De inmediato se dio aviso a los integrantes de los grupos de emergencias de Padrón y Brión, que se desplazaron a la zona para tratar de controlar el fuego. Su rápida intervención impidió que las llamas alcanzaran a las viviendas superiores.

Posteriormente, otras personas avisaron también a la central de emergencias, alertadas por el humo que veían en la distancia. En la extinción, además de los efectivos de Padrón y Brión colaboraron los agentes de la Guardia Civil y medios del distrito forestal de la zona. Pasadas las nueve de la noche, el fuego se daba por controlado.

La estancia en la que se declaró el incendio ardió por completo, según informan los servicios de emergencias, sin que hasta ahora se conozca el origen del fuego. En su interior había leña y bombonas almacenadas. Por fortuna, las llamas no llegaron a afectar a los pisos superiores y los daños se circunscriben a la planta baja del inmueble. 

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.