El octogenario de Teo al que los buzos buscan en el río Ulla dejó una nota con su nombre y su ropa en el puente medieval de Pontevea.

Publicado por Redacción en

La lancha de la Guardia Civil recorre el río Ulla en Teo

La lancha de la Guardia Civil recorre el río Ulla en Teo.

El grupo GEAS de la Guardia Civil y agentes por tierra recorren el cauce aguas abajo

Buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han comenzado las inmersiones en el Ulla para buscar al vecino de Teo octogenario que posiblemente se precipitó al río el miércoles por la mañana a la altura de Pontevea. El operativo de búsqueda está también formado por la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias teense, centrados en las batidas en las riberas del cauce fluvial.

El hombre al que se está buscando pidió un taxi que le recogió en su casa y se dirigió a Pontevea. En el puente medieval dejó una nota con su nombre que estaba además junto a sus zapatos, sus gafas y su chaqueta. Todo apunta, por tanto, a que se lanzó con la intención de quitarse la vida, aunque la investigación mantiene abiertas todas las posibles hipótesis.

La Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias de Teo también participan en el operativo de búsqueda

La Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias de Teo también participan en el operativo de búsqueda

El desaparecido fue visto por ultima vez en un bar cercano en el que tomó un café y también ha trascendido que recientemente tuvo que someterse a una operación por una enfermedad grave.

Las tareas de búsqueda van a ser complicadas, ya que el río Ulla baja con gran caudal debido a la época del año en la que nos encontramos y a las intensas lluvias que han caído en los últimos dos meses.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.