La misteriosa desaparición de Cándido Blanco en Padrón cumple un año sin muchas pistas de qué pudo sucederle.

Publicado por Redacción en

Fotografía de Cándido Blanco García cedida por su familia

Fotografía de Cándido Blanco García cedida por su familia

Algunos conocidos dijeron que se había relacionado con gente «peligrosa» relacionada con el tráfico de drogas

Un año ha pasado ya desde que se le perdió la pista de forma misteriosa a Cándido Blanco García en Padrón. Natural de A Devesa (Valga) y de 56 años de edad, su descripción es la de un hombre de 1,60 metros de altura, complexión normal, pelo negro y corto, ojos castaños y una cicatriz en la oreja y el pecho que facilita su identificación.

La última vez que fue visto fue el 7 de febrero del 2023, por lo que entre los que le conocían cunde el desánimo y se da por hecho que podría estar muerto. Más aún al haber trascendido que Cándido se había relacionado con gente que consideran «peligrosa» por estar relacionada con el tráfico de drogas.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de A Coruña, que es la que se ha hecho cargo de las investigaciones, mantiene todas las hipótesis abiertas, incluida la de que pudiera haber sido objeto de una agresión violenta a cargo de una persona conflictiva con la que se le vio antes de desaparecer.

En las primeras semanas de su desaparición, vecinos, familiares y amigos colaboraron en las tareas de búsqueda que se llevaron a cabo por diversos puntos del municipio padronés. La asociación SOS Desaparecidos mantiene los canales habituales para que aquellos que tengan pistas sobre el paradero de Cándido Blanco puedan hacerlas llegar de forma anónima a través de los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

La Voz de Galicia

Categorías: Sin Categoria

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.