Sabariz solicita la retirada de dos postes para dejar «libre» la calle Víctor García

Publicado por Antonio Cortés en

El concejal de ACP, Luis Sabariz, solicitó al gobierno local de Pontecesures que inicie las gestiones necesarias de cara a lograr la retirada de «dos postes de madeira de Unión Fenosa» que se encuentran colocados «no asfalto» de la calle Víctor García, frente al solar situado en los número 17 y 19.

Al parecer fueron instalados hace más de un año con carácter provisional para posibilitar la construcción de un edificio de viviendas «que logo nin comezou», argumenta Sabariz, que considera que obstaculizan uno de los principales viales del centro de la villa y que causan problemas de «seguridade e incluso de estética».

El edil ruega al alcalde, Manuel Luis Álvarez Angueira, que aprovechando las obras de pavimentación de la calle solicite a Fenosa la «retirada inmediata» de estos elementos «que constitúen un verdadeiro estorbo».

:: Diario de Arousa ::


1 comentario

Paspallás · 19-11-2006 a las 00:49

Como se portará aquí Maribel «a da escola» como concelleira de obras. Os paus de Fenosa están para retirar na ridícula Cruz de Infesta máis de 6 meses e os de telefonos tamén. Como siga así a que vai levar «un pau» e a Sacapieles nas eleccións de maio. Oín que ía ir de número 2 do BNG para sacar a maioría absoluta pero claro Baliñas «o capìtán de Infesta» célase.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.