Pontecesures programa actos culturales para el verano.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures ha presentado los actos culturales previstos para los próximos meses de verano dentro del programa Camiños da Cultura 2010 , que desarrolla la consellería de Cultura y Turismo en colaboración con los ayuntamientos. Las actividades comenzarán el 16 de julio con la actuación del grupo de títeres Cachirulo. Representarán la obra Camiño de Aventuras en el lugar de Carreiras.
Durante el mes de agosto la programación continúa con el circo y la magia centrándose en el entretenimiento de los más pequeños. El mago Cayetano actuará el día 13 en la plazuela con el espectáculo Pequeno circo mágico . Las marionetas volverán a animar las calles del municipio el día 17 con la representación de la obra O horroroso crime da xan miñoca , en la praza dos Valeiros de Porto.
Presupuesto
El coste total de estos actos alcanza la cifra de 3.116 euros. De esta cantidad, la consellería de Cultura aporta 1.869 euros y el Concello de Pontecesures 1.246. El gobierno local ha recordado que un verano más se ha decidido llevar una iniciativa muy demandada por los habitantes y visitantes del lugar de Carreiras e outro a Porto.
«Con este programa de actos culturais recóllense as frecuentes peticións dos veciños destas dúas zonas. Trátase de atender o interese que manifestaron ter en estos eventos culturais para disfrutar das actividades de verán preto da súa xente».

LA VOZ DE GALICIA, 21/04/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.