La asociación A Barcarola organiza una visita al balneario de Cuntis el lunes

Publicado por Carmen Barreiro en

La agrupación cultural A Barcarola de Pontecesures se desplazará el lunes a las seis de la tarde al balneario Termas de Cuntis para participar en un programa de relajación y masaje de dos horas de duración. El viaje está abierto tanto para los asociados como para personas que no lo sean, que pueden inscribirse en las mercerías de la villa, en Modas Anlo o llamando al de teléfono 629 06 55 55.
En este mismo número también pueden gestionar su participación en otras actividades que tiene en marcha el colectivo en estos momentos. Se trata de clases de pintura al óleo los miércoles de 19 a 22 horas en el Centro Juvenil y gimnasia de relajación esos mismos días entre las 21 y las 22 de la noche en el Centro Social.

Manualidades > También se está desarrollando la actividad Arte nas túas mans , en la que se trabaja con estaño, cristal, vidrio, bolillos y pintura en tela, entre otros materiales. Estas clases tienen lugar los viernes entre las 19 y las 21 horas en el Centro Juvenil.

Por otra parte, la asociación cuenta con una coral que ensaya todos los sábados de 18:30 a 20 horas, y en la que se admite la incorporación de nuevos miembros que estén interesados en este tipo de actividades musicales.

Finalmente, la presidenta de A Barcarola , Maribel Castro, también informó que ya están a la venta las participaciones de Lotería de Navidad del colectivo de carácter cultural.

DIARIO DE AROUSA. 25 DE NOVIEMBRE


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.