El Carnaval regresa a la localidad de Pontecesures de la mano de la hostelería

Publicado por Tuso en

La cita será este sábado ·· Habrá desfile por la calles ·· El primer premio está dotado con 500 euros

Pontecesures vivirá este fin de semana el Carnaval de ­verano. La iniciativa partió de la Asociación de Hostelería y se celebrará este sábado, a partir de las 23.00 horas. Las calles del municipio pontecesureño se llenarán de color y jolgorio a partir de las once de la noche, cuando los participantes en el divertido concurso de disfraces paseen sus imaginativos atuendos.

Además del desfile, la asociación hostelera ha previsto una serie de premios en la modalidad de pareja y de grupo. Así, la pareja mejor disfrazada se llevará 20 euros, mientras que el primer premio de la categoría de grupos será de 500 euros. En ambos casos, los segundos clasificados tendrán una noche de balde por Pontecesures (incluye camisetas, cena y una vuelta gratis en cada local de copas miembro de la asociación).

Los ganadores saldrán de la suma de las puntuaciones que cada local otorgará (los nombres ganadores se darán a conocer la semana siguiente en Radio Valga). Más información en asociacion@komplo.es. Las inscripciones pueden hacerse esa misma noche en los locales organizadores.

El Correo Gallego


3 comentarios

error07 · 26-07-2007 a las 15:35

En los carteles que anuncian el carnaval creo que ponen que EL PRIMER PREMIO DE LAS PAREJAS ES DE 200 EUROS y no 20 euros, si alguien lo sabe fijo que lo ponga, que un cero depende donde se ponga… cambia mucho!

Javier · 26-07-2007 a las 17:32

Efectivamente «error07», o premio por parexas son 200?. Foi un erro de El Correo Gallego. Un saúdo.

Becquer II · 26-07-2007 a las 22:08

Poned el disfraz
la calma volvió
Angueira perdió
remanso de paz.

Mar irá de princesa
su marido de bufón
Javier de anfitrión
y de reina la alcaldesa.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.