Reconocimiento al Club Ciclista Padronés.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

26cuerpo_113999.jpg

La Federación Gallega de Ciclismo premió la labor de esta entidad por sus más de cincuenta años de historia ·· En la gala, celebrada en Santiago, se hizo entrega de los galardones a los ganadores de los distintos ránquines

Días atrás, en un restaurante compostelano, se celebró la tradicional Gala do Ciclismo Galego. En el acto se hizo entrega de los galardones a los diferentes vencedores de los ránquines de carretera, BTT y ciclocrós.

En el transcurso del acto, la Federación Gallega de Ciclismo, que preside Sabino Cortizo, quiso reconocer la labor llevada a cabo desde hace años por la Diputación de A Coruña y también estaba prevista la imposición de la medalla de oro de esta Federación a Santiago Domínguez Olveira, ex director xeral para o Deporte, que a última hora no pudo asistir por lo que se pospuso la entrega para una próxima ocasión.

Otro momento para el reconocimiento a una larga trayectoria de trabajo en pro de este deporte llegó cuando el presidente federativo, Sabino Cortizo, le hizo entrega a Julio Vázquez, fundador del Club Ciclista Padronés, de una placa en reconocimiento a los más de 50 años de historia que avalan la historia del club.

Además, recibieron su correspondiente distinción los vencedores de los distintos ránquines gallegos de carretera, ciclocrós y BTT de los años 2006 y 2007.

TIERRAS DE SANTIAGO, 19/02/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.