Pontecesures busca ayuda para contratar a 19 trabajadores.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El gobierno tripartito de Pontecesures ha solicitado diversas ayudas económicas para contratar a 19 trabajadores.
De cara a prestar atención al ciudadano, tanto en el consistorio como en la biblioteca y otros locales, se piden casi 41.000 euros con los que contratar a tres auxiliares administrativos durante un año.
Asimismo, de cara al mentenimiento de las instalaciones y jardines, el concello cesureño cree preciso contratar a 16 trabajadores más: 11 peones especializados en albañilería y peones en general, 2 limpiadores y 3 peones de jardinería. Para este apartado se precisa una ayuda cercana a los 300.000 euros.
Inicialmente está previsto que los trabajos aludidos puedan comenzar en los meses de mayo o junio, dependiendo siempre de la ayuda concedida al concello.
La petición fue cursada a la Consellería de Traballo por parte del gobierno local, que preside la independiente María Isabel Castro Barreiro. Desde el ejecutivo advierten de que los interesados en acceder a dichas plazas deben estar previamente inscritos en la oficina de empleo de Vilagarcía.

FARO DE VIGO, 24/02/08


2 comentarios

manolo · 24-02-2008 a las 20:58

Agora acordanse, perden as oportunidades por absoluta deixadez e incompetencia, e agora van xunto Ricardito Varela.¿Sería o encargado de relacións institucionais o que fixo a petición?

Luis Angel Sabariz Rolán · 24-02-2008 a las 21:31

Non ,»manolo», non se foi a falar co Conselleiro de Traballo. Presentouse a solicitude de subvención, dentro do prazo de presentación das mesmas e que aparece reflectido na orde insertada no DOG e que regula este tipo de axudas en réxime de concorrencia.
Haber se temos unha subvención importante.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.