Buscan a los ladrones que desvalijaron la máquina tragaperras de un bar en Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El bar ??A Vila?, ubicado en la calle San Lois de Pontecesures, recibió la pasada madrugada la visita de los amigos de lo ajeno, causando importantes daños materiales así como el robo de diversas bebidas, como refrescos o leche, y la recaudación de la máquina tragaperras, cuya cantidad se desconoce. Uno de los trabajadores del servicio municipal de limpieza fue quien dio la voz de alarma a los efectivos de la Guardia Civil de Valga alrededor de las siete de la madrugada, luego de iniciar su jornada laboral. Según declaraciones del primer testigo ocular, el local se encontraba totalmente revuelto ya al parecer los presuntos ladrones forzaron la puerta lateral del establecimiento, que desemboca a la calle Carlos Maside, con una palanqueta.
Las pérdidas causadas a las propietarios son cuantiosas puesto que, además de lo sustraído, la máquina recreativa quedó totalmente destrozada por la acción de los asaltantes.

En la mañana de ayer la Guardia Civil acudió al establecimiento hostelero para realizar una inspección ocular del local aunque por el momento se desconoce a los presuntos autores y continúan con la investigación. Pero este acto delictivo preocupa mucho a los dueños del establecimiento ya que, según fuentes cercanas al caso, parece que esta no es la primera vez que los ladrones visitan este bar, situado en la calle San Lois.

Accidente de tráfico. El robo de ayer no fue el único hecho trágico que tuvo como protagonistas a vecinos del municipio cesureñoya que un matrimonio del lugar de Infesta sufrió un espectacular accidente de tráfico cuando regresaban del mercado de A Estrada, donde tienen un puesto de venta de frutas y verduras.

Una vez que la pareja cerró su puesto se subió a su furgoneta con la intención de regresar a su domicilio pero cuando estaban de camino su vehículo colisionó, por causas que se desconocen, contra una motocicleta en la que viajaban dos personas con destino a la capital gallega, y con tan mala suerte que se despeñó por un barranco quedando con las ruedas hacia arriba. A pesar de lo espectacular del siniestro, que tuvo lugar en el vial que une los concellos de Santiago y A Estrada, el matrimonio cesureño salió ileso; mientras que ; el piloto de la motocicleta y su acompañante tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Clínico de Santiago, uno de ellos en estado grave aunque los médicos informaron de que su vida no corre peligro.

DIARIO DE AROUSA, 21/03/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.