La oposición pide que los nuevos discos de la zona azul se repartan en los comercios.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El Concello de Pontecesures encargó otros 1.250 discos de control para la zona azul que de nuevo serán financiados con colaboración de Caixanova. El edil nacionalista José Antonio Baliñas solicitó que éstos se distribuyan a través de los establecimientos comerciales de la villa ya que ??o reparto anterior foi desastroso. Algúns discos dábanse no despacho da Alcaldía e había xente que marchaba do Concello cun feixe deles?. Además, cree que un disco por casa es ??pouco? ya que hay familias que cuentan con más de un coche.
La alcaldesa le replicó que los nuevos discos se entregarán de nuevo en el Concello, recordó que son gratuitos y que ??calquera que o queira poderá vir buscalo. Non se vai gañar un amigo por darlle un disco, así que estea tranquilo que aínda faltan catro anos para as eleccións?, le dijo a Baliñas.

Finalmente, el Pleno aprobó recortar la parada de taxis de la calle San Lois para que puedan estacionar tres autopatronos. En caso de que haya más taxistas que quieran estacionar, se le permitirá hacerlo en la zona azul sin limitación horaria.

DIARIO DE AROUSA, 02/04/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.