Los mayores de Valga disfrutaron de un día de fiesta.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

p008genn01_1.jpg

El pabellón de Beiro, en Cordeiro, acogió ayer a más de quinientas personas que participaron en la undécima edición de la Festa dos Maiores organizada por el Concello de Valga. El alcalde, José María Bello Maneiro, y el delegado de Vicepresidencia, Francisco Verea, presidieron parte de los actos que incluyeron una misa en el Auditorio, un concierto de la Banda y una comida a base de langostinos, merluza, ternera y cordero.

DIARIO DE AROUSA, 19/05/08

VALGA CONGREGA A 500 PERSONAS EN SU NOVENA «FESTA DOS MAIORES»

El evento fue costeado por el ayuntamiento. Entre las autoridades estaban el alcalde y el vicepresidente de la Diputación Provincial.
Más de 500 personas se dieron cita ayer en Valga, donde se celebró la novena edición de la Festa dos Maiores. El evento se inició con una misa en el auditorio municipal, que se encuentra en el lugar de Cordeiro. Posteriormente, los participantes se desplazaron hasta el pabellón, donde tuvo lugar a la comida.
El menú constó de langostinos, merluza a la romana, ternera al horno, cigalas, cordero y tarta. Además, la celebración estuvo amenizada por la música en directo del grupo «Máster», por lo que tras los postres muchos se animaron a bailar.
Esta Festa dos Maiores fue íntegramente costeada por el ayuntamiento, que estuvo representado en la celebración por el alcalde, José María Bello Maneiro. También acudieron a la fiesta el vicepresidente de la Diputación Provincial de Pontevedra, José Juan Durán, el propietario de Extrugasa (una de las fábricas más importantes de Valga), Andrés Quintá, o el Padre Isorna.
Muchos de los asistentes a la fiesta se desplazaron en autobuses habilitados al efecto.

FARO DE VIGO, 19/05/08


1 comentario

hector bermudez · 19-05-2008 a las 20:37

ó mellor era polo viño pero non recordo velas cigalas…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.