El ADIF coloca suelo de caucho en el paso a nivel de la Praza dos Valeiros de Porto.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

p020genn02_1.jpg

El paso a nivel de Porto ya cuenta con piso de caucho, tras muchas gestiones con el ADIF.

Operarios del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) colocaron este último fin de semana un nuevo pavimento de caucho en el paso a nivel que comunica la Praza dos Valeiros con la Rúa dos Mariñeiros, en Porto. La obra se ejecutó el jueves por la noche, para evitar así que afectara al tráfico ferroviario, y supuso una inversión superior a los 20.000 euros por parte del organismo dependiente de Fomento.
Esta mejora había sido solicitada en múltiples ocasiones por el Concello cesureño, concretamente por su concejal de Relacións Institucionais, Luis Sabariz Rolán, que ayer mostraba su satisfacción por haber conseguido que el pavimento del paso a nivel tenga ahora un aspecto renovado y, sobre todo, más seguro. Sabariz explica, precisamente, que el cruce ferroviario ??presentaba deficiencias? ya que las tablas que formaban parte del suelo se movían y provocaban ruidos al pasar los vehículos, ??coas conseguintes molestias para os veciños e incluso riscos para o paso de peóns polo estado esbaradizo das táboas en días de choiva?.

Las obras realizadas el jueves por el ADIF tuvieron algún inconveniente para la ciudadanía ya que provocaron una avería en el alumbrado público de varias zonas de Porto, que fue arreglada durante la jornada de ayer.

DIARIO DE AROUSA, 03/06/08


1 comentario

basta · 4-06-2008 a las 13:21

Por fin!!!!

penso que hai que agradecerlle a Sabariz o traballo que fixo para conseguir este arranxo que personalmente a min beneficiame moitísimo.

Moitas gracias.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.