Detenido un cesureño que huyó de la Guardia Civil en un coche robado.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante el pasado fin de semana a un vecino de Pontecesures, de 31 años de edad, que según el parte oficial conducía un coche robado y sin carné de conducir. La detención se produjo a partir de un control rutinario que agentes del instituto armado habían establecido en las inmediaciones de Padrón.
Al parecer, el vecino de Pontecesures circulaba por esa misma carretera (un carril secundario con dos cariles de circulación bien diferenciados), y cuando se percató del control de la Guardia Civil se detuvo en seco en medio de la carretera, y dió la vuelta, emprendiendo la huída.
Al observar la maniobra, y la conducta del vecino de Pontecesures, que aceleró su vehículo, los agentes salieron tras él, y consiguieron interceptarle apenas unos cientros de metros más adelante, según apuntó una testigo presencial de los hechos.
Se trata de T.A.V., un vecino de Carreiras (Pontecesures), de 31 años de edad, que tiene un largo historial delictivo en asuntos relacionados con robos y tráfico de drogas.
Además, el coche que conducía era robado y sólo cuenta con licencia para pilotar ciclomotores.
La Guardia Civil le imputa varios delitos, como los de apropiación indebida, resistencia a la autoridad o conducción temeraria.
Estaba previsto que ayer se celebrase un juicio rápido en Padrón, pero al final se suspendió, puesto que el fiscal solicitó que se amplien las diligencias, lo que podría derivar en un endurecimiento de los delitos que se le imputan a este vecino de Pontecesures.

FARO DE VIGO, 08/07/08


1 comentario

O Rei · 8-07-2008 a las 13:49

Pero porque non se dan o nome e apelidos deste tipo de persoas que son perigosas para todos!!
Dase os nomes noutras ocasións, pero nesta na que a todos nos gustaría saber quen é este individuo, pola nosa seguridade, temos que elucubrar segundo a idade e as iniciais…

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.