Tercera plaza para el As Torres en la regata de Promoción de Avilés

Publicado por Club Náutico en

Las aguas de Avilés acogieron el pasado fin de semana la quinta regata de la Copa de España de Promoción. Una competición que tuvo como principal característica el hecho de que se disputó en embarcaciones por parejas. Fue el Piragüismo Aranjuez el club que acabó en la primera plaza en la clasificación final por equipos, con ochenta puntos de ventaja sobre el Náutico Firrete y algo más de ciento cuenta sobre el As Torres Romería Vikinga, que fue el primero de entre los conjuntos de la comarca y que concluyó en la tercera plaza de la general.

Entre los diez primeros de la clasificación también se situaron el Breogán Outón Xunqueiriña, que fue quinto, y el Piragüismo Illa de Arousa, sexto. En la competición del pasado fin de semana participaron también, aunque con resultados más discretos a la hora de contabilizar el reparto general de puntos el Piragüismo Cambados, el Náutico Pontecesures y el Náutico O Muíño.

Por lo que respecta al reparto de medallas, el Náutico Pontecesures consiguió un oro en la categoría infantil B K-2 por medio de sus palistas Jorge Riveiro y Lucas Hermo. El Breogán Outón Xunqueiriña también logró una primera posición, en este caso en la categoría infantil B C-2 con el tándem formado por Manuel García Naveiro y Santiago Rodríguez.

A VOZ DE GALICIA. 12/08/08


Club Náutico

Javier Bouzas-Adestrador do club náutico

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.