Detenido un vecino de Valga por intentar atracar una gasolinera en Caldas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La Policía Local de Caldas detuvo en la noche del pasado domingo a un vecino de Valga después de que intentase atracar una gasolinera en el municipio armado con un cuchillo de enormes dimensiones.

Según explicó ayer un agente de la Policía caldense, se recibió una llamada a las 21:45 horas en la que la Guardia Civil solicitaba ayuda tras recibir una alerta desde la estación de servicio de Redondo, situada junto a la N-550, en la parroquia de Bemil.

Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes se encontraron con D.C.N., de 29 años, vecino de Valga y sin antecedentes. En esos momentos estaba «máis tranquilo» y ya no hacía uso del cuchillo, que sí le fue intervenido. El arma tenía 32 centímetros de longitud, cuya hoja alcanzaba los 20 centímetros. En la gasolinera se encontraban dos empleados, que relataron que e individuo los amenazó con el cuchillo para que le dieran el dinero, pero finalmente acabó por desistir. La Policía instruyó las diligencias y lo entregó a la Guardia Civil. Se prevé que hoy pase a disposición judicial.

DIARIO DE PONTEVEDRA, 09/12/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.