«Maldados.com» celebran hoy en el Auditorio de Ferreirós un espectáculo con fines benéficos.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La agrupación ??Maldados. com? celebra esta tarde en el Auditorio Municipal de Ferreirós, en Valga, un espectáculo con fines benéficos con el que se pretenden conseguir productos alimenticios para los más necesitados. La entrada que deberán abonar los vecinos que quieran acudir al show será de lo más curiosa: tendrán que elegir entre pagar con una botella de aceite, con un kilo de patatas o un kilo de habas.
El acto comenzará a las 19 horas y cuenta con la colaboración del Concello de Valga y varias casas comerciales de la comarca. ??Maldados.com? llevarán al escenario un espectáculo que mezcla música, teatro y ??humor castiso?, de manera que la diversión está asegurada para todos aquellos que acudan y colaboren con esta causa benéfica.

Los organizadores advierten que no admitirán dinero como entrada, ya que lo que verdaderamente les importa es recaudar alimentos para quienes ??non teñen que levar á boca?. Los productos conseguidos serán entregados en una cocina económica para distribuirlos entre quienes los necesiten. Seguro que los valgueses demuestran, una vez más, su carácter solidario, como ya hicieron hace escasos días, cuando se organizó un rastrillo de ayuda al Sáhara.

DIARIO DE AROUSA, 14/12/08


2 comentarios

montty · 14-12-2008 a las 14:57

señor Sabariz, xa sei que vostede solo transcribe esta nova tal como aparece no xornal.
Quero que sepa que os maldados andiveron polos concellos da zona e o unico que axudou foi o de valga ofrecendo o auditorio de ferreiros de forma desinteresada. O resto dos concello nin sequera ofreceron iso.

Luis Angel Sabariz Rolán · 14-12-2008 a las 20:44

Descoñezo o tema que comentas, «montty». De tódolos xeitos hai que ter en conta que coa lei de subvencións en vigor, non é doado conceder axudas por parte dos concellos, ou outras administracións, con cartos públicos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.