Chanteclair acoge esta noche una gala de ayuda a los niños saharauis.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La sala de fiestas Chanteclair será escenario, a partir de las 21 horas de hoy, de una gala benéfica de ayuda al Sáhara organizada por las familias de la comarca que habitualmente acogen a niños saharauis durante el verano. El precio de la entrada es de tres euros y los asistentes podrán presenciar un espectáculo presentado por el locutor de la Radio Galega Marcial Mouzo, y por Héctor Bermúdez y Lidia Gallas, de Radio Valga. Los ayudará en estas tareas el mister Víctor Valga, primer finalista del certamen Mister España de 2008.
La gala contará con buenas dosis de humor, y de ello se encargarán Lorenzo de Arcade y la agrupación ??Os maldados.com?.

El apartado musical será el más amplio, ya que pasarán por el escenario artistas como María Chenlo ­concursante de ??Son de Estrelas?­, Dani Ríos, que actualmente compite en el programa ??La Batalla de los Coros?, Hevel y Rayel, Yoplay, Deep Sound, Hyde Casino y la orquesta Jerusalén. Para completar la fiesta, el Dj Marcos Magán dirigirá una sesión discoteca hasta altas horas de la madrugada. Todos ellos actuarán de manera gratuita.

El dinero que se recaude en el evento será utilizado para sufragar los viajes de los niños que vengan a pasar los meses de verano a la comarca.

Los organizadores de la gala benéfica contaron con la colaboración de numerosas entidades como los concellos de Valga, Pontecesures y Catoira, Espectáculos Lito, Funeraria Apóstol, Caixanova, Radio Galega, Radio Valga y los propietarios de Chanteclair, que ceden las instalaciones gratuitamente.

DIARIO DE AROUSA, 23/01/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.