El sector de los feriantes es más partidario de la concesión directa de las plazas en la Pascua.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

A los feriantes no les convenció la respuesta del Concello sobre los motivos para convocar un concurso público, de modo que aseguraron que en ninguna feria de Galicia e incluso de España se hacía por ese sistema.
Otro de los puntos que parecía preocupar al sector de las atracciones fue el hecho de que la presentación de las oferta económicas se hiciera a «sobre cerrado» de modo que se temen que pierdan los puestos que llevan años ocupando en la Pascua de Padrón, la primera feria importante del año. No obstante, en este punto los representantes del gobierno padronés insistieron una y otra vez en que el factor de la antigüedad será una baza que jugará a favor de los que ocuparon la plaza el año pasado.
Los feriantes no quedaron convencidos por lo que Forján y Eloy Rodríguez les explicaron que las plazas de feria están «adaptadas» al sitio que ocupan las atracciones que estuvieron el año pasado en la Pascua. Por último, el Concello les pidió que estén pendientes de la publicación oficial del anuncio del concurso, a partir de cuando comenzarán a contar los plazos establecidos.

LA VOZ DE GALICIA, 29/01/09


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.