El PSOE de Pontecesures elige nueva ejecutiva, en la que «pode haber cambios».

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

El secretario de organización de los socialistas cesureños, Roque Araújo, sólo avanzó que ??seguramente haxa cambios?, pero no quiso concretar nada más hasta que se celebre la asamblea, para que los militantes sean los primeros en conocer las circunstancias que provocan esta convocatoria extraordinaria. ??O día da asamblea ?scar Gerpe ­el actual secretario general del PSdeG-PSOE en el municipio­ será o que diga os motivos polos que se convoca, ata ese momento non diremos nada novo?, manifestó Araújo. Gerpe también se mantuvo en esta línea y se limitó a comentar que ??vaise escoller unha nova executiva e o por que dirase o sábado?.
Hace poco más de un año, en octubre de 2008, tuvo lugar la elección de la actual Ejecutiva Local, que encabeza ?scar Gerpe. Ya en aquel entonces, y con una brecha abierta entre la vieja guardia socialista y los nuevos afiliados, se había planteado la posibilidad de que Gerpe no se presentara al cargo, cosa que finalmente sí hizo y resultó elegido con el 82% de los votos y sin que se presentase ninguna otra candidatura.

La asamblea extraordinaria está fijada, en primera convocatoria, para las nueve de la noche en el restaurante Casa Gómez y para media hora más tarde en segunda convocatoria. El orden del día comenzará con la constitución de la asamblea y la elección de la mesa.

A continuación deberán presentarse las candidaturas para la Comisión Ejecutiva Local y la consiguiente votación de los militantes y afiliados. Además, también se elegirán los representantes en el Comité Provincial del PSdeG-PSOE. Las candidaturas a estos puestos ya pueden presentarse en el local provisional del PSOE municipal, en el bajo del edificio número 9 del Camiño de San Xulián, en horario de seis a ocho de la tarde. El plazo finaliza mañana. De acuerdo con la normativa del partido, deben ser listas cerradas y ??bloqueadas?.

DIARIO DE AROUSA, 15/12/09


1 comentario

charly · 15-12-2009 a las 21:38

CAMBIOS donde no psoe local ja ja ja
seran de silla.
eu sera broma coma a do wi-fi
eterno daniel como eterno e fidel

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.