Los caldenses Raiba, estarán hoy en el pub Estación Norte de Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Llevan casi tres años trabajando juntos y creen que ha llegado la hora de plasmar en un epé algunas de sus composiciones. Para ello se han puesto en las manos del reconocido porductor vigués Javier Abreu, quien ya está trabajando con los temas del grupo.
Entre tanto la banda sigue curtiéndose y puliendo sus canciones en cuanto escenario se le ofrece. Esta noche lo harán en el café concierto Estación Norte de Pontecesures.
Raiba define su propuesta musical como un «rock de energía, pasión, latidos y, por supuesto, mucha rabia».
Tres de sus componentes (Buzeta, Fran y Bernardini) provienen de la extinta banda Captiva de Caldas. El cuaro miembro del grupo, Xavinho, llega desde Quiroga tras haber ejercido como vocalista de los grupos Fai tun flai y Nao.
En Pontecesures, el grupo basará el concierto en sus propios temas, si bien incluirá alguna versión de Range against the machine o White stripes.
No faltará en la cita su tema estrella, Fogar, una canción grabada para el disco colectio de Os Concertos de A Revolta, y para la que han contado con la colaboración de 20 vocalistas gallegos, entre ellos Yosi de Los Suaves, Xurxo Souto, Tonhito de Poi e Cody, de Kannon.

LA VOZ DE GALICIA, 19/03/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.