Fuerzan la nave de obras de Pontecesures para llevarse la maquinaria.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Los actos vandálicos y los robos en coches se repitieron en los últimos días en el municipio

La seguridad ciudadana está brillando por su ausencia estos días en Pontecesures, municipio en el que en los últimos días se suceden los robos y los actos vandálicos.
El último suceso tuvo como escenario, una vez más, la escuela taller, que no hace ni quince días que fue objeto de un robo y donde los gamberros repiten a menudo sus fechorías. Esta vez, el objetivo estaba en la maquinaria municipal que se guarda en la misma nave en la que está la escuela taller, frente a la entrada del colegio. Los ladrones forzaron la reja de una de las ventanas traseras y después de romper la contra, entraron en el edificio, del que se llevaron picadores, motosierras, radiales y otros útiles del Concello. Luego forzaron la máquina expendedora de bebidas y se llevaron los productos y el dinero de la recaudación.
El Concello de Pontecesures contabilizaba ayer los daños para sumarlos a la denuncia que pensaba poner en la Guardia Civil y para presentarla ante la compañía de seguros contratada para estos riesgos.
Sin las cuatro ruedas
Al margen de los continuos robos y destrozos en la escuela taller, en los últimos días se produjeron más actos vandálicos en Pontecesures. La pasada noche, al mismo tiempo que en la calle Avelino Pousa Antelo se llevaban la maquinaria municipal, en la calle Deputación apareció un coche sin las cuatro ruedas, y el pasado fin de semana entraron en dos coches aparcados en la calle Estación y se llevaron los radiocasetes.

LA VOZ DE GALICIA, 13/11/10


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.