Sabariz insta al Ejecutivo a reparar una reja que lleva tres meses rota en la Rúa Calera de Porto.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Estado en el que está la reja.

Una reja para la recogida de augas de la Rúa Calera de Porto lleva ??máis de tres meses sen repoñer?, denuncia el concejal de ACP, Luis Sabariz, que advierte del ??perigo de que algunha persoa sufra danos por introducir un pé no oco?. Varios tramos de estas rejas fueron colocadas en el citado vial durante la pasada legislatura cuando Augas de Galicia acometió la obra de recogida de pluviales de toda la zona del monte de Porto, incluyendo el campo de fútbol.
En el Pleno de noviembre Sabariz Rolán realizó un ruego al gobierno local paras que repusiera la reja ??ante o perigo existente e recollendo o sentir dos veciños?. Ante la falta de actuación por parte del Concello, en la sesión plenaria del lunes volvió a insistir en la necesidad de corregir esta deficiencia.

DIARIO DE AROUSA, 02/02/12


1 comentario

Cara de cona · 2-02-2012 a las 18:08

Temos agora un Saba fotografo……..perigo………..pero non ibas marchar Saba?….xa cho dixen…..vaite do concello….deixaos que logo te poñen podre….si os da rúa Calera non din nada…..a ti que che importa……que lle den polo saco home…..que proteste o Grela…..o das pinturas….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.