Segundo año del Ulla.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Segunda temporada de vida para el Club Ulla de Pontecesures. La entidad que preside Ricardo Somoza Rey afronta desde agosto su segunda campaña deportiva después de haber nacido en 2012 intentando ser una referencia del fútbol base del municipio y su área de influencia.
La entidad moverá esta campaña seis equios y cerca de 90 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. La actividad ya comenzó el 8 de agosto y en los próximos días comenzarán las ligas adscritas a la Delegación de Santiago. Los partidos serán en el campo Ramón Diéguez de Pontecesures y se dispondrá de un equipo prebenjamín, dos formaciones benjamines, una alevín, una infantil, siendo la categoría de cadete la superior.
El encargado de la dirección técnica del club es Marcos Jamardo «Pichi», que también hará las funciones de entrenador. A su lado estarán Paco, Antón y Pablo Vigo.
Somoza, presidente de la entidad deportiva, asegura que «estamos satisfechos por entrar en el segundo año de existencia conservando el mismo esquema de equipos y que podamos mover cien niños. Entiendo que la labor que estamos haciendo tiene su recompensa y si además los resultados son positivos pues mucho mejor».
En la pasada campaña el equipo benjamín A fue campeón de liga ascendiendo a Primera Autonómica sin perder ningún partido; el equipo prebenjamín fue también campeón de liga y accedió a la fase gallega y el bloque alevín ascendió a Primera. En esta campaña los infantiles jugarán en Segunda Categoría y parece que tienen pretensiones de ascender.
El próximo viernes se celebrará la asamblea general ordinaria a las 20 horas en el campo Ramón Diéguez en la que se darán a conocer los números del club.

DIARIO DE POTNEVEDRA, 19/09/13


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.