Alarma por el estado de un hombre que dormía en un cajero de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Los servicios de emergencias del 112 recibieron ayer por la tarde una llamada que alertaba de que una persona estaba inconsciente en un cajero automático de la localidad de Pontecesures. Hasta el lugar no tardó en trasladarse una ambulancia, cuya presencia en la principal vía de esta villa del Baixo Ulla no pasó desapercibida. De hecho, no tardó en circular el rumor de que en la calle San Lois, frente a la Plazuela, había aparecido muerta una persona. Afortunadamente el rumor era eso, un simple comentario sin base real: el hombre que estaba en el interior del cajero no estaba muerto, simplemente estaba durmiendo.

El individuo en cuestión, que parecía presentar síntomas de embriaguez, no era vecino de la localidad. Ayer llegó hasta Pontecesures y buscó en el cajero un lugar en el que descansar resguardado del intenso frío de la jornada.

Su sueño fue interrumpido por los servicios de emergencias. Los sanitarios instaron al varón a salir del rincón en el que había buscado cobijo para realizarle un reconocimiento médico, pero el hombre se negó en redondo a hacer caso a sus recomendaciones y los instó a que lo dejasen descansar. Un rato después, el hombre se dejó ver en la iglesia parroquial de Pontecesures, donde se celebraba un certamen de corales.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.