El jefe de la Demarcación de Carreteras rechaza reunirse con la corporación de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

El jefe de la Demarcación de Carreteras, Ángel González, ha desestimado la solicitud de entrevista que le fue remitida desde el Concello de Pontecesures para abordar el controvertido proyecto de la variante Padrón-Pontecesures-Valga. Desde la autoridad local se le había solicitado ese encuentro el pasado 5 de enero, «e o venres 16, en vista de que non tiñamos resposta, reiterouse esa petición de entrevista». Ese mismo día llegó a Pontecesures una respuesta que dejó sorprendidos a los integrantes del gobierno local: Ángel González declina la celebración de ese encuentro e informa de que «pueden cursar su solicitud directamente ante el órgano que dicta dicha resolución, para lo cuál debe usted contactar directamente con el Director General de Carreteras».

Desde Pontecesures consideran «moi grave que este señor estampe a súa firma no oficio do proxecto, pero que cando se lle solicita unha entrevista para que nos aclare moitas dúbidas ??como o motivo deste proxecto e da elección da variante número 4?? o que faga é non recibirnos. Está claro que para firmar está disposto, pero para aguantar queixas non».

Al Concello de Pontecesures, pues, no le queda más que esperar a que el Director General de Carreteras atienda las peticiones de reunión cursadas el 5 y el 16 de enero. «A día de hoxe non temos resposta», explicaban ayer desde el Ayuntamiento. También a la espera está el alcalde de Valga, José María bello Maneiro, que será recibido por Ana Pastor.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.