Luis Sabariz se despide con una denuncia sobre obstrucción a la oposición.

Publicado por Redacción en

Luis Sabariz, concejal de ACP, ya no formará parte de la nueva Corporación. Hoy cesa en su labor como concejal pero lo hace con una nueva denuncia de obstrucción e incumplimiento de la normativa al tripartito, que repetirá gobierno en Pontecesures.
De ello advierte a la oposición, para que insista en fiscalizar aquellos temas que a Sabariz ya no le dará tiempo.
Ayer lamentaba que no le facilitaran información de dos temas diferentes. Por un lado este mismo mes se interesó por la obra que se estaba realizando en suelo rústico en Cagaxol, sin licencia y ocupando terrenos municipales en Monte do Porto y que el Concello tardó más de una semana en paralizar. Sabariz pretendía consultar el expediente con los partes policiales y el escrito de comunicación de la APLU. Pasaron os cinco días hábiles de prazo que a normativa establece para a autorización da consulta e non recibín autorización para a súa consulta???.
Situación similar ocurre con la vivienda situada en la calle Doctor Mosquera, donde el Concello dota a una vivienda de una tubería para evacuar las aguas pluviales de mayor diámetro que al resto de la calle. Sabariz solicitaba ayer a la oposición que siga interesándose por ese tema.

Diario de Arousa


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.