Dos heridas en un accidente en A Picaraña en el que se vieron implicados cuatro vehículos.

Publicado por Redacción en

Un accidente múltiple en Padrón el que se vieron implicados cuatro vehículos se saldó ayer con dos personas heridas, aunque en ninguno de los casos su estado reviste gravedad. La colisión se produjo sobre las 16.40 horas en la carretera nacional N-550, a la altura de A Picaraña, lugar de la parroquia de Cruces. Fue un particular el que dio aviso al Centro de Atención ás Emerxencias (CAE) del 112 Galicia, que inmediatamente desplazó hasta el lugar a Urxencias Médicas para que atendiera a los lesionados, que fueron trasladados en ambulancia a Santiago e ingresados en un centro hospitalario.

Tras tener conocimiento del accidente, el 112 Galicia también envió al lugar en el que tuvo lugar la colisión múltiple a dos dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como a miembros del Grupo Supramunicipal de Emerxencias (GES) de Padrón.

Por otra parte, en Santiago también se registró un herido leve en otro siniestro que tuvo lugar a las 8.50 horas del pasado lunes. En este caso fue entre dos vehículos, que chocaron cuando circulaban por la calle Camilo José Cela.

La Voz de Galicia


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.