COPA DE PROMOCI?N MURCIA

Publicado por Club Náutico en

Los clubes arousanos debutaron con resultados positivos en la primera regata de la Copa de España de Promoción que se celebró este fin de semana en la localidad murciana de Los Alcáceres. Breogán Outón-Xunqueiriña fue segundo y As Torres, tercero, en la clasificación por equipos.

n El club grovense superó en un solo punto a As Torres, que defiende el título logrado la pasada temporada. Ambos se quedaron muy lejos de las cifras del Real Club Náutico Rodeira de Cangas, que se impuso con autoridad en la clasificación general de entre los 72 clubes que se dieron cita en el arranque de la Copa de Promoción. La actuación de los canteranos arousanos también estuvo marcada por lo logrado por el Club Piragüismo Illa de Arousa, que fue octavo en la general por equipos. Por su parte, el Náutico O Muíño de Ribadumia fue vigésimo quinto, el Cofradía de Pescadores de Portonovo, vigésimo séptimo y Rianxo, trigésimo octavo. Pontecesures y el Liceo Marítimo de Vilagarcía finalizaron en las plazas 42 y 43, respectivamente.

En lo que respecta a la actuación individual, ningún piragüista arousano logró imponerse en sus pruebas, por lo que lo más destacable lo protagonizó Jorge Riveiro, del Náutico de Pontecesures, que fue tercero en infantiles B en la modalidad de K-1. Su compañero de club, Lucas Hermo entró quinto, mientras que Jacinto Suárez, de A Illa, fue decimoprimero de entre más de un centenar de participantes de toda España.

Los mejores del Breogán fueron Tania Álvarez, décima en K-1 en infantil A , Bryan Fernández y Iago Mesi, segundo y séptimo en C-1 infantil B para diestros, y Manuel García, sexto en la misma prueba pero para zurdos.

Por último, Tania Durán, del Pescadores Portonovo, fue decimoprimera en K-1infantil B, y su compañero Carlos Rodríguez, al igual que Marcos Cascallos, de Pontecesures, acabó entre los diez primeros de su prueba.

DIARIO DE AROUSA


Club Náutico

Javier Bouzas-Adestrador do club náutico

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.