Abren el plazo de inscripción en el nuevo curso de la Escola Municipal de Música de Valga.

La Escola de Música Municipal de Valga abrió el plazo de inscripción en el nuevo curso 2008/2009, que permanecerá abierto hasta el día 4 de octubre. La institución ofrece clases para personas de diversas edades.
Por ejemplo, los niños de entre 3 y 7 años pueden bailar, cantar y tocar instrumentos con la asignatura “Música e Movemento”, mientras que los alumnos de ocho años o más trabajan el ritmo musical, la entonación y reciben clases teóricas de “Linguaxe musical”. Asimismo, pueden aprender a tocar diversos instrumentos, para más tarde pasar a formar parte de la Banda de Música Municipal, la agrupación de Música de Cámara, la Big-Band y demás grupos que integran la escuela.

El centro lleva funcionando once años bajo la dirección de Manuel Villar, y destaca por la gran demanda que las clases tienen entre los jóvenes alumnos de más de tres años, la buena formación de sus músicos y profesores. En la actualidad cuenta con 130 alumnos. Este año, como gran novedad, se impartirán clases de acordeón, gaita y percusión folclórica, baile gallego y danza.

Otras de las actividades que oferta la Escola Municipal son preparación para el ingreso en el Conservatorio de los alumnos de nivel profesional, alcanzando un cien por cien de aprobados. También oferta música con mayores, realiza diversos conciertos a lo largo del curso, así como excursiones culturales y didácticas y un campamento de verano.

DIARIO DE AROUSA, 24/08/09

Esta entrada fue publicada en Cultura, Educación y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Añade un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Antes de comentar lembra as Normas de uso.
En Pontecesures.net cremos que a verdade non é propiedade de ninguén, senón que se constrúe entre todos. Por iso, tamén estamos convencidos de que a participación dos lectores e lectoras engade outro valor aos contidos. Pero este xogo ten as súas regras. O insulto, as descalificacións persoais e a linguaxe despectiva atrancan a comunicación libre. O diálogo establécese sobre as ideas, non sobre quen as emite. Por esta razón, eliminaremos os comentarios que non favorezan a liberdade e o razoábel intercambio de opinións. En beneficio da participación e do debate.

Publicar un Comentario

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>