Contestación de Luis Sabariz a Cecilia Tarela por alusiones en su entrevista en los medios.

Publicado por Redacción en

No tenía, al no presentarse a las elecciones, la intención de inmiscuirme en los asuntos de la campaña electoral. Simplemente sigo, hasta el final del mandato, realizando mi trabajo de concejal de la oposición que es donde decidieron que estuviera los electores en 2011. Pero parece que esto no gusta, y Cecilia Tarela (candidata del BNG) tiene interés en que entre en plena campaña arremetiendo contra mi en plan despectivo manifestando que mi marcha es un alivio para la villa de Pontecesures.

Pues ante esas alusiones tan poco respetuosas para una persona tras 16 años dedicada a defender los interese municipales tanto en el gobierno como en la oposición, le contesto con brevedad lo siguiente:

1. El verdadero alivio sería, para las arcas municipales, que en el próximo gobierno no hubiera tres dedicaciones exclusivas como en el actual, una de ellas la de Cecilia Tarela. Se han gastado en cuatro años en pagar a los tres tenientes de alcalde 288.000 euros para tener una gestión totalmente ineficaz. Es el peor gobierno de la democracia y el más caro de la historia.

2. Hago un llamamiento a los vecinos que no consideren mi marcha tal alivio. Les pido que no apoyen en las urnas ni a la formación de Cecilia Tarela ni a las de sus socios de gobierno. A ver si dejamos atrás un gobierno inoperante que deja a Pontecesures en plena decadencia.

Pontecesures, 16/05/15

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de ACP Pontecesures


3 comentarios

pesado · 17-05-2015 a las 20:21

Daste conta de que se che acaban os argumentos e sempre repites o mesmo? Que aburrimento!

Luis Sabariz · 17-05-2015 a las 22:59

Es que lo de estar en contra de que cobren tres personas hay que repetirlo siempre, de esto si que hablan muchos vecinos en estos días y es que gastar 288.000 en cuatro años de nuestros dineros disgusta y más cuando dicen que «non fixeron nada». Como los tres que cobran van de cabeza de lista, muchos nos imaginamos que van a tratar de seguir cobrando exclusivas. ¿Cómo pueden evitar estas personas criticas que continúen los sueldos?, pues yendo a votar el domingo a otras fuerzas y no quedarse en casa. Si no se está de acuerdo con unos, se vota a los otros. Es lo más elemental en las democracias consolidadas.

    tremendo · 23-05-2015 a las 00:57

    O que non lles gusta é que os fiscalicen ou critiquen a súa xestión. Pontecesures non queda aliviado! Quedan eles. Pontecesures quedará aliviado o domingo si a xente aposta por un cambio e deixa atrás vividores a conta do concello. Tres personas a cobrar como se esto fora unha cidade. Nula preocupación polos sectores que dinamizan a economía do pobo. O colectivo dos churreros ningunbeado, valeiros e promoción da lamprea, ninguneados, feira do automóbil, desaparecida tamén. A hostelería, ignorada. Piscina municipal, para ricos. Instalacións deportivas, véxase as pistas do muelle. Festas do Carme e tradicións culturais superadas polo día de difuntos… parque Vicente Moure ao carón do concello PAT?TICO. O único que medrou en Cesures foron as herbas e toxos en parques, aceras e xardíns. Bueno, e a vosa conta corriente. Aparte o regalo que vos deron ao domiciliar a nómina. Electores! Á HORA DE VOTAR, RAZOEN A S?A RESPOSTA

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.