Maribel Castro da prioridad a las fiestas del Carmen.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La alcaldesa Maribel castro tembién prefirió ayer no valorar esta convocatoria y, según explicó, su prioridad es sacar adelante la gestión municipal. En estos momentos está centrada en la organización de las fiestas del Carmen, que se celebran el siguiente fin de semana y cuy programa estaba sin cerrar cuando llego el sábado a la alcaldía.
La regidora informó que gracias a los donativos ingresados en la cuenta bancaria abierta a tal efecto será posible contratar las orquestas para las verbenas del sábado 30 y domingo y lunes 1 y 2 de julio, respectivamente. Castro aprovecha para informar que la cuenta sigue abierta y hace un llamamiento a los hoteleros de Pontecesures para que se impliquen y hagan donativos.

LA VOZ DE GALICIA, 21/07/06


2 comentarios

error07 · 21-06-2007 a las 16:34

Los cesureños debemos ser sunormales!!o por lo menos los que pasan por la alcaldia, desmuestran que ellos si lo son!!es tan dificil darse de cuenta que el lunes y martes la gente trabaja??es aun mas dificil darse de cuenta que año tras año el domingo y lunes por la noche no va ni dios!!!no es mas facil gastar el dinero en viernes y sabado que son dias donde hay mas posibilidad de que asista mas gente??a mi cada año las fiestas del camrne de dejan asombrado!
Por cierto este año va haber fiesta del deporte, river ulla festival y todo eso que hubo el año pasado??(creo que estos dos acontecimientos fueron en las fiestas del carmen del año pasado no?)pregunto!

yim · 21-06-2007 a las 16:50

hombre segun dicen «verbenas del sábado 30 y domingo y lunes 1 y 2 de julio» Si el 1 o 2 son festivos locales no lo vas pasar las orquestas para viernes y ser festivo el 1.Con lo de «Fiesta del deporte y ulla river festival» Porque no la va haber? No se si coincide ahora pero probablemente lo hagan el año pasado sin ser una gran cosa parece que entusiasmo a los jovenes.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.