Accidente en Hormadisa: Fallece D. Baldomero Sanmarco, uno de los propietarios.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

En la mañana de hoy, y en un desgraciado accidente en el interior de la fábrica ubicada en Forno (Cordeiro), falleció D. Baldomero Sanmarco Castromán, de 74 años (casado y con tres hijas), que era unos de los propietarios de la empresa Hormadisa y que residía en la rúa San Lois de Pontecesures.


Al parecer el Sr. Sanmarco fue alcanzado por un carro que transportaba bovedilla de hormigón, y prácticamente falleció en el acto. A la fábrica acudió una ambulancia y un helicóptero de SOS Galicia pero nada se pudo hacer por su vida.

El cadáver fue trasladado a Pontevedra para efectuarle la autopsia.


Fallece un hombre de 74 años en un accidente laboral en Valga (Pontevedra) al seccionarle la femoral una máquina


Un hombre de 74 años de edad, B.S.C., falleció hoy en Valga (Pontevedra) como consecuencia de un accidente laboral al ser atropellado por una máquina que le fracturó la pierna y le seccionó la arteria femoral.

Según informó el Servicio de Urxencias 061 de Galicia, el suceso ocurrió esta mañana en una fábrica de bloques en la carretera que va de Pontecesures a Vilagarcía, en el ayuntamiento pontevedrés de Valga.

La central de urgencias recibió a las 9.51 horas un aviso por este accidente laboral y para atender a la víctima envió una ambulancia asistencial al lugar, al médica de urgencias del Centro de Salud de Valga y al helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela. A pesar de los esfuerzos médicos el hombre falleció en el lugar.

:: Europa Press ::


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.