El hundimiento de una acera deja sin agua a mil vecinos de Cesures durante ocho horas.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

Más de mil vecinos de Pontecesures permanecieron durante unas ocho horas sin agua en la mañana de ayer debido a una avería que se produjo en la red de abastecimiento.

El suceso, que tuvo lugar en la Praza de Pontevedra, se debió a una zanja abierta con motivo de las obras de un edificio. Fue sobre las 6:15 horas de la madrugada del martes al miércoles cuando parte de una acera se desplomó y destrozó la tubería de agua soterrada que discurre por la zona. El incidente se debió, al parecer, a una zanja abierta durante la tarde del martes por operarios que realizan obras de dotación de servicios a un edificio en construcción en la zona de Redondo.

DIARIO DE AROUSA, 14/12/07


UNA AVERÍA DEJA SIN AGUA A PARTE DE PONTECESURES DURANTE MÁS DE OCHO HORAS.


Pontecesures registró ayer un corte prolongado (más de ocho horas) en el suministro de agua provocado por una avería registrada en una de las aceras próximas al edificio promovido por Mendotur en la zona de Redondo, según apuntó el gobierno cesureño. Así, y según explican fuentes municipales, alrededor de las seis de la mañana se vino abajo una de las aceras de la plaza de Pontevedra como consecuencia de una zanja abierta el día anterior por unos obreros que pretendía dar servicio al edificio anteriormente citado.

Este hecho provocó la ruptura de las tuberías de agua y la inundación de parte de la carretera nacional. Consecuentemente también dejó sin suministro a vecinos de la zona de A Tarroeira, Redondo, rúa Carlés, Arousa, Porto, parte de Portarraxoi, San Lois, Sagasta y Víctor García.

El servicio quedó restablecido sobre las dos y media de la tarde. El Concello anunció que hará una reclamación formal a la empresa causante de los daños y la Policía Local hizo un reportaje gráfico.

EL CORREO GALEGO, 14/12/07


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.