Pontecesures implanta la zona azul y estrena espacios de carga y descarga en la calle San Lois.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La calle San Lois de Pontecesures, la principal arteria del núcleo urbano, tiene restringido desde ayer el aparcamiento mediante el sistema de la zona azul y la habilitación de dos zonas de carga y descarga.

Durante esta primera semana de funcionamiento las infracciones no tendrán sanción. Este período se utilizará como tiempo de adaptación para que los conductores se vayan acostumbrando a la nueva situación. Por ello, durante este período, la Policía Local repartirá unas tarjetas informativas. Pasados siete días, quien incumpla las limitaciones de la zona azul se expone a una multa de 90 euros.

La zona azul tendrá vigencia desde las 9.00 a las 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes; el horario de los sábados será de 9.00 a 13.00 horas.

Los conductores poseedores del correspondiente disco tendrán derecho a aparcar en esta calle durante una hora. Los discos se pueden conseguir, de manera gratuita, en las oficinas de Caixanova o del Concello.

El Concello decidió implantar la zona azul y las zonas de carga y descarga en la calle San Lois de común acuerdo con los comerciantes de la zona que se quejaban de la falta de aparcamiento para sus clientes. En esta calle hay varios supermercados, oficinas bancarias y es utilizada por muchos conductores para dejar el coche cuando van al Concello o la iglesia.

LA VOZ DE GALICIA 01/02/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.