El vecino desaparecido en Pontecesures fue visto por última vez el pasado viernes.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

a5c6f1.jpg

Los hijos de Luis Ramiro Costas, el vecino desaparecido en Pontecesures, se temen lo peor. Aunque la familia no fue consciente de su ausencia hasta la tarde del domingo, fue visto pro última vez el viernes, por lo que cada vez son menores las posibilidades de hallarlo con vida.
Aunque natural de Vigo, Luis Ramiro vivía en Pontecesures, ya que era prejubilado de la fábrica de Nestlé. El domingo había quedado con un hijo suyo en Vigo para asistir a un partido de fútbol, y como no acudió a la cita, su familia empezó a preocuparse, una inquietud que fue en aumento al no contestar al teléfono.
Sus hijos se trasladaron el lunes a Valga para denunciar su desaparición en la Guardia Civil. Fue entonces cuando supieron que sus vecinos lo vieron por última vez el viernes, cuando supuestamente se dirigía a Padrón para comprar el periódico. Aunque no se descarta que haya caído al río, resulta extraño que nadie fuese testigo del suceso a una hora en la que suele haber gente paseando. El desaparecido solía andar por el monte, por lo que no se descarta que se haya desorientado. Desde el fin de semana se rastrea la zona sin resultados satisfactorios.

LA VOZ DE GALICIA, 05/02/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.