Reabre la discoteca Chanteclair con una apuesta firme por su emblemático pasado.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

La inauguración es el día 27 con entrada gratuita. Las mujeres recibirán un obsequio. La sala recupera el mismo logotipo del gallo que tenía hace más de ocho años.

Chanteclair, ubicada en Pontecesures, arrancará el día 27 su segunda andadura tras más de 8 años de parón, durante los que con el nombre de Octopus el recinto continuaba su actividad.

La discoteca, que fue creada en 1979, sufrió durante estos últimos 4 meses todo tipo de obras para estar a punto en su gran día, un nuevo equipo de música de gran potencia, llamativas luces y espacios ambientados con nuevos y modernos sofás son alguna de las medidas que se llevaron a cabo. «Todo manteniendo más o menos la estructura de la antigua Chanteclair», afirma Ernesto, que junto a su mujer fueron quienes alzaron la iniciativa y «con la mayro ilusión» quisieron hacer realidad este proyecto.

La fiesta de inauguración abrirá las puertas de esta discoteca alrededor de las 21 horas y aunque el personal de la misma no quiere revelar las sorpresas de la noche, sí que declararon que tendrán la actuación de una orquesta al inicio de la noche, y a continuación del DJ habitual de la sala combinará música latina y de baile con moderna, para terminar con la actuación de varios artistas que no se sabrán hasta ese día.

Además, todas las mujeres recibirán un regalo a la entrada de la sala y las consumiciones tendrán precios de cafetería: una agua por 1 euro y un cubata por 3,50.

Los antiguos seguidores de esa fiebre del sábado noche que congregaba a miles de personas en las distintas salas de Galicia podrán volver a vivir en esa burbuja de los 80, ya que se han podido recuperar más de 5.000 vinilos de la discoteca original.
Entre sus instalaciones se encuentran dos pistas de baile, un aparcamiento de más de 10.000 metros cuadrados y una hamburguesería para alimentarse después del desgaste de la pista de baile.

A partir del 4 de octubre se activará el servicio de autobuses, que recogerá a la gente en sonas cercanas como A Estrada y Pontevedra y los que lo usen recibirán una consumición gratis.

TIERRAS DE SANTIAGO, 23/09/08


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.