El vallado eterno. Nota de la ACP Pontecesures.

Publicado por Luis Angel Sabariz Rolán en

valadoP

Hace más de 6 meses el edificio de la Plaza de Pontevedra (aparece en la fotografía en la parte que afecta a la calle Portarraxoi) se encuentra con una red instalada y con un vallado que impide el tránsito normal de los peatones por las aceras y que afecta muy negativamente al tráfico rodado de la calle Portarraxoi donde el vallado incluso afecta a la calzada en un tramo del vial de doble dirección. Hay un riesgo claro de accidente en la zona algo que es motivo de quejas por muchos vecinos.

Hace ya hace tiempo hubo desprendimientos de materiales en la fachada de este edificio, y después de instalarse unas vallas de seguridad se colocó el andamiaje para arreglar la fachada. La obra tardó varios meses en iniciarse pero es que ahora se aprecia que está parada y la ocupación de la vía pública se perpetúa.

A pesar de que el tema se trató en la pleno y de que hubo denuncias en los medios de comunicación por parte de la oposición, todo sigue igual. La sensación de abandono en una de las entradas principales de la villa llama la atención y el riesgo de accidentes es elevado.

En fin; una nueva demostración de un equpo de gobierno inoperante que permite que tengamos que soportar estas situaciones. Se cumple ya la mitad del mandato, pero la desidia continúa como en el primer día.

Pontecesures, 27/05/13

Luis Ángel Sabariz Rolán
Concejal de la ACP Pontecesures


1 comentario

javahacks · 29-05-2013 a las 21:11

Ti si que eres eterno Saba, por desgraza claro.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.