Sabariz se suma al PP para denunciar gastos excesivos en reparación de vehículos

Publicado por Antonio Cortés en

starting-the-car-1194812-mLuis Ángel Sabariz Rolán, el portavoz de la Agrupación Cidadá de Pontecesures (ACP) en la corporación, se suma a las denuncias formuladas por el PP y las amplía, en el sentido de que el gobierno tripartito de la localidad está gastando demasiado dinero en reparar vehículos que, en realidad, han agotado su vida útil.

A modo de ejemplo indica que en la sesión de la Junta Local de Gobierno celebrada el 10 de julio «aparece una factura por la reparación del Nissan Patrol C-6342-BS que ascendió a nada menos que 3.231,60 euros, cuando en realidad ese importe es bastante superior al coste actual de un vehículo tan antiguo».

«No se concibe una inversión así en la reparación de un coche viejo -reflexiona el concejal independiente- cuando sería mucho mejor adquirir por ese dinero un vehículo de segunda mano, pero menos deteriorado y menos antiguo».

El portavoz municipal de la ACP alega, asimismo, que «estamos ante una operación antieconómica que ningún particular haría si el vehículo fuera suyo».

Lo que sucede es que «el gobierno local habla de ajustes y recortes pero después adopta decisiones incomprensibles y perjudiciales para la institución».

Luis Sabariz espera que el ejecutivo que preside el nacionalista Manuel Luis Álvarez Angueira rectifique este tipo de actitudes y modos de proceder.

:: Faro de Vigo ::


1 comentario

Cara de cona · 14-10-2013 a las 18:43

Clara a nota do Saba……mais de 3.000 pavos en taller……..dun coche que pola matricula…..ten mais de vinte anos…….ca volta do bloque….volven os Patrol….volve o mesmo taller……agora en Padrón…….ten a exclusiva……..veña reparacions e reparacions…….que coche particular anda por alí?…..amiguiño…capiscades……negro de porton…jo…jo…jo….

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.