Las uñas de la alcaldesa, la peluquería y la impecable estampa del líder de la oposición.

Publicado por Redacción en

uñas

Vidal Seage (de pie), Jorge Janeiro, la secretaria e Isabel Castro.

En diferentes localidades de la comarca de O Salnés y el territorio del Ullán los concejales electos que ayer tomaban posesión se habían puesto elegantes para asistir a las sesiones de investidura. Era evidente que algunos de los hombres se habían propuesto cuidar bien su imagen, mientras que la mayor parte de las mujeres habían madrugado para pasara por la peluquería antes de asistir al consistorio. Y lo mismo se puede decir de los secretarios municipales (tanto hombres como mujeres) pues la mayoría los pusieron todo de su parte para aparecer en público con el mejor aspecto posible. En Pontecesures la alcaldesa Cecilia Tarela estaba radiante, aunque llamaba la atención el hecho de que no tuviera las uñas de las manos pintadas, pues sí que lo había hecho con las de los pies, en las que lucía un tono azul oscuro.
La ya regidora llevaba un traje de chaqueta que jugaba con el negro, el gris y el blanco roto, desde luego en un tono mucho más sobrio que el elegido allí al lado en Valga, por la candidata el PSOE, María Ferreirós, quien había apostado por el rojo para su debú.
De ellos, de entre los chicos, puede citarse al conservador pontecesureño, Juan Manuel Vidal Seage, con un traje impecable a medida y corbata mezclando los tonos grises y azulados. Elegante como pocos, dejó en mal lugar a otros políticos tanto de su partido como de otras formaciones que incluso convirtiéndose en alcaldes optaron por acudir a la cita sin corbata.

Faro de Vigo


6 comentarios

Chusqui · 14-06-2015 a las 10:45

Sr. Sabariz, está visto que tamén vou ter que andar eu de bar en bar e de taberna en taberna para enterarme dos texemanexes que fan o noso trio político.
Comentando con algunha xenta a famosa multa do camión do Concello entereime de que despois de facer durante os ultimos anos unha inversión de uns 16 mil euros, ahora pretenden metelo para o desguace, a ver si era por eso polo que non lle pasaron a ITV… Dende logo, o que tal nos perdemos de enterar estando vostede dentro da política e o que tal nos perderemos estes catro anos sin vostede…

Luis Sabariz · 14-06-2015 a las 13:31

Ninguén é imprescindible nesta vida. Haberá cinco concelleiros na oposición e teñen unha importante tarefa. A traballar. O do tremendo custo do arranxo dese vehículo nestes anos para agora desguazalo é un bo punto de partida.

Chusqui · 14-06-2015 a las 13:56

Pero é de supoñer que haberá alguén que controle e teña a responsabilidade suficiente para saber que é un despilfarro gastar tanto diñeiro en algo que irá ao lixo, eso desde o meu modesto entender é un feito de xuzgado de guardia, penso que alguén terá que dar contas ao pobo de semejante despilfarro dos nosos impostos.

pesado · 14-06-2015 a las 21:11

Pero que merda de noticia é esta? ? máis importante a vestimenta dos políticos q o propio acto no que estaban participando? ? para flipar bastante…

con sentido · 15-06-2015 a las 02:40

En tódolos xornais hai todo tipo de crónicas unhas máis acertadas e outras menos. Ata no Marca!!!En cumbres de estado internacionais a prensa máis relevante do país fixo crónicas amarillas das que non se librou nen a primeira dama dos EEUU. Para min, a noticia sería o avance importante no BNG en canto saber estar á altura da institución que representa. A alcaldesa máis que aceptable. Angueira como sempre, na entrega do bastón, cunha imaxe deplorable. pouco respeto… xa o sabíamos oh!

tremendo · 15-06-2015 a las 15:12

En imaxe para a toma de posesión, avanzamos é verdade, pero eso non é todo…. veñen aí as festas do pobo, a ver si converten outra vez Cesures en un pobo fantasma! triPARTYto, involúcrese, non lle pedimos unhas «guadalupe» pero tampouco dar pena y vergüenza… a ver si empezamos con gañas e reparamos o dano ( penso que irreparable) que lle fixéchedes a pontecesures.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.