Hacen un llamamiento para que cesen las pintadas en la estación de Pontecesures.

Publicado por Redacción en

Comienzan los trabajos de reparación del techo de la marquesina.

Lo usuarios del tren en Pontecesures, y especialmente Luis Sabariz Rolán, el exconcejal que desde hace años reivindica todo tipo de mejoras para el apeadero de la localidad, hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para que cesen las pintadas en el edificio.
El propio Sabariz señala que fueron eliminadas no hace mucho, con el pintado exterior del inmueble, pero solo unos días después los gamberros volvieron a embadurnarla, como sucedió en la estación de Catoira. Ayer se pintaron nuevamente las paredes del edificio pontecesureño, por lo que Sabariz muestra su deseo de que no sea atacado otra vez.

Reparación de la marquesina 

El exedil y portavoz de la comisión en defensa del tren de cercanías aprovecha para indicar que comenzaron los trabajos de reparación del tejado de la marquesina que se colocó hace unos meses, y por la que caía agua al andén principal.
Sabariz se lo comunicó al Administrador de Infraestructuras ferroviarias (ADIF), proponiéndole diferentes soluciones para acabar con esa filtración de agua. «Y esos trabajos han empezado ayer, para satisfacción de todos», explica.

Iluminación

También detalla que «en los próximos días van a mejorar la iluminación en la entrada a los andenes desde la Praza do Coche de Pedra o desde el Camiño da Portiña», por lo que «ahora quedamos a la espera de que nos instalen nuevos bancos y papeleras en los andenes, ya que se trata de mobiliario muy necesario».

Faro de Vigo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.